Blogia
Zona Blanca

Alemania ha vuelto

Pues a las seis de la tarde otro partido pestiño, ¿será premonitorio dado que España juega el Martes a esa hora? Estos días atrás escuché que Austria era una "banda", efectivamente, probablemente sea el peor equipo de esta Eurocopa. De manera que Croacia, sin grandes alardes, se ha hecho con el triunfo.

Pero el plato fuerte volvía a estarnos reservado para la noche. Si ayer Portugal nos dejó la impresión de ser un gran equipo, hoy hemos visto un partido de verdad, con dos equipos lanzados al ataque que han salido al campo a por la victoria desde el primer momento, sin reservas y sin especulaciones. Y la mejor noticia es que Alemania vuelve a ser una selección puntera, un lugar del que llevaba alejada demasiado tiempo. Alguien dijo una vez que el futbol era un deporte que habían inventado los ingleses y en el que siempre ganaban los alemanes. En la última década esto no había sido así. Ahora, Alemania quiere hacer honor a esa frase y a su historia. Con un grupo de jugadores que aún estando muy lejos de aquella selección alemana que maravilló a todos en los años noventa, y aunque el talento no ande sobrado, vuelven a reunir la suficiente calidad para poder aspirar a luchar por los títulos, y eso, hoy por hoy, es todo un logro.

Si ayer el protagonista fue Pepe, hoy lo ha sido Podolski, un alemán con ascendiente polaco que ha fulminado a su país de origen con dos goles, y que ha creado peligro constante por la banda izquierda. Respecto a Polonia, me ha sorprendido muy gratamente, aunque la he visto incapaz de crear peligro de verdad, de materializar sus ocasiones, aunque en este partido tampoco las han tenido claras.

Juegan bien al futbol ¿tendrá que ver en ello la presencia de Bennhaker en el banquillo? Pero les falta contundencia, si la logran en los próximos partidos, deberían ser segundos de grupo, y quien sabe si convertirse en la sorpresa de esta Eurocopa.

1 comentario

David -

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es